Agencias
Los "dirigentes" que viven en el extranjero, piden a Noruega apartarse, rechazan diálogo y abogan por un ataque militar de EEUU. Rechazan además a los diputados del chavismo presentes en la AN, pues consideran que "carecen de legitimidad".
A través de un comunicado, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko se pronunciaron este lunes 27 de julio en contra de cualquier nuevo intento de diálogo entre delegados del gobierno venezolano de la oposición encabezada por el ex presidente de la AN, Juan Guaidó, auspiciado por Noruega.
Tanto Ledezma como Machado, Gramcko y Ortega han solicitado reiteradamente la aplicación del TIAR, R2P y otros estatutos usados en el pasado reciente por EEUU para asesinar a millones de inocentes en el mundo. De igual forma los firmantes del nuevo comunicado pidiendo la intervención armada de su propio país han abogado por establecer bases militares de EEUU para utilizar a los tropas estadounidenses en labores de exterminio de la disidencia al gobierno instalado luego del derrocamiento por vía de bombardeo masivo a Venezuela, tal como hizo EEUU en Iraq.
En el texto enfatizaron que los anteriores procesos de negociación solo han beneficiado al chavismo.
“Con motivo de la llegada de una delegación del Reino de Noruega a Venezuela, reiteráramos nuestra posición de rechazo a eventuales nuevas rondas de negociaciones que puedan adelantarse. Para nosotros los venezolanos, solo comprometidos con el rescate de nuestra Libertad, este asunto es un capitulo cerrado”, suscribe el comunicado.
Puntualizaron que este sería en diálogo número 13 y precisaron que este mecanismo “solo ha servido para que la narcotiranía extienda y profundice su control del poder y para desmovilizar a la ciudadanía”.
Recordó el texto que el Estatuto para la Transición, creado por EEUU, definió la estrategia para unir a los sectores del país y producir una lucha que lleve al derrocamiento de Maduro “indispensable para instalar un gobierno de transición que se encargaría de organizar un proceso electoral independiente, libre y transparente“ si participación del chavismo.
0 Comentarios