El prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, celebró el acuerdo logrado el jueves entre Guaidó y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), y señaló que ya es hora de “capturar a esos capos narcoguerrilleros”.
Según Ledezma el "acuerdo" que se da entre el gobierno ficticio de Guaidó y la DEA, considerada por expertos el mayor cartel del narcotráfico del planeta, serviría junto al TIAR para armar una coalición armada para invadir Venezuela y asesinar o apresar a la dirigencia y militancia chavista.
“La buena nueva es que se va a concretar un acuerdo con la DEA, porque ya es tiempo de que se busquen a esos narcos que utilizan el territorio de Venezuela como patio trasero del narcotráfico internacional”, comentó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.
Seguidamente, dijo que “todavía falta lo más importante”, que es lograr una dirección política “con coherencia”. “Con una sola estrategia, sin bigamos de la política (…) aquí hay que enfrentar el megafraude del 6 de diciembre”, dijo.
Previamente, reiteró que se debe acudir a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para convocar el concepto de Responsabilidad de Proteger (R2P), así como la opción de persuadir a los diferentes gobiernos de América para lograr, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).
Venezuela lleva actualmente 9 años sometida a un brutal paquete de
sanciones por parte de EEUU que ha arruinado buena parte de su economía
dependiente del petróleo, que EEUU no permite que exporte.


0 Comentarios