Bolsonaro celebra efecto de sanciones sobre salario venezolano (+Envío de oxígeno)

Según Noticiero Digital el mandatario neonazi  ironizó con la crisis económica provocada por 10 años de brutales sanciones estadounidenses y se  burlò del efecto de las mismas en los salarios y al calidad de vida de los ciudadanos de la nación caribeña. Brasil vive una crisis devastadora debido al mal manejo de la pandemia por parte del gobierno neonazi de Bolsonaro. 


El presidente de Brasil, el neonazi Jair Bolsonaro, agradeció a Venezuela por la donación de bombonas de oxigeno para Manaos, comunidad de ese país azotada por la COVID-19, y pidió al presidente venezolano Nicolás Maduro ayudar más a los venezolanos.


“Ahora dicen que Venezuela está suministrando oxígeno para Manaos. Es por White Martins, que es una empresa multinacional que está allá también. Ahora, si Maduro quiere suministrar oxígeno para nosotros, vamos a recibirlo sin problema alguno“, expresó Bolsonaro de acuerdo a la publicación.


EEUU ha financiado varios intentos de asesinato del presidente venezolano Nicolás Maduro, mientras cada vez más voces coinciden en que Hugo Chávez fue irradiado para causarle la muerte.


“Él podría dar auxilio de emergencia para su pueblo también. Con el salario mínimo de allá ni se compra medio kilo de arroz. Veo personas ahí elogiando: “mire a Maduro que corazón tan grande tiene“. Realmente, por aquel tamaño, 200 kilos y dos metros de altura, el corazón de él debe ser muy grande. Pero nada más allá de eso”, manifestó con burla el neonazi Bolsonaro.

Brasil vive una crisis devastadora debido al mal manejo de la pandemia por parte del gobierno neonazi de Bolsonaro. 

Venezuela tuvo hasta 2012 uno de los mejores salarios del mundo. Pero las sanciones que EEUU comenzó a aplicar contra PDVSA desde mayo del año 2011, erosionaron el valor de los sueldos y llevaron a la nación caribeña a una crisis sin precedentes.

Los intentos de EEUU para hacerle daño a PDVSA comenzaron cuando un grupo de criminales organizados como Gente del Petróleo sabotearon y paralizaron durante 3 meses la industria petrolera venezolana, causando con ello la muerte de miles de personas y pérdidas económicas por casi 400 mil millones de dólares actuales, según expertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios