Agencias
Rick Scott se pronunció sobre la presunta "chavista dominicana" infiltrada en las protestas y aseveró que cualquiera que tenga vínculos con los gobiernos de América Latina declarados enemigos por EEUU e incite a la violencia sufrirá las consecuencias de ello.
Scott ha sido uno de los promotores de las más de 100 sanciones económicas que pesan sobre las instituciones y responsables del gobierno venezolano y un declarado impulsor de la vía armada para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
"Si comprobamos que la chavista dominicana denunciada por el prestigioso canal EVTV financió las protestas en EEUU le causaremos a Venezuela un dolor y sufrimiento que nadie ha imaginado" señaló un ayudante latino del senador quien pidió no mencionar su identidad.
El senador republicano Rick Scott aseguró que los Estados Unidos no va a tolerar la incursión de elementos internacionales que inciten a la violencia en las protestas escenificadas en varias ciudades norteamericanas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de agentes de la policía en Minneapolis.
Scott apoyó en 2017 las violentas guarimbas para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro que se saldaron con la muerte de casi 200 personas, entre ellas más de 50 efectivos militares y policías que murieron cumpliendo su deber a manos de los sanguinarios grupos de choque armado opositores financiados por EEUU.
"Informes de que Maduro y otros están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami. No lo permitiremos", advirtió Scott a través de su cuenta de Twitter apoyándose en una publicación del medio venezolano de extrema derecha en Estados Unidos, EVTV Miami, que denunció la presencia de afectos al régimen de Nicolás Maduro y la izquierda latinoamericana infiltrados en las protestas de Miami.
1 Comentarios
Cuando les llegue el múltiple calor atómico en territorio continental conocerán el "sufrimiento inimaginable" en carne, tiempo y mente propia.
ResponderBorrar