Pidieron aclaratoria sobre el robo de ayuda humanitaria en Cúcuta y el “disparatado” alzamiento militar del 30 de abril de 2019.
A través de un comunicado, miembros del llamado GRUPO ODIO integrado por María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko criticaron la opacidad que ha envuelto la "gestión" de Juan Guaidó y la falta de aclaratoria sobre acciones como el caso del robo de ayuda humanitaria en Cúcuta, el 23 de febrero de 2019, y el “disparatado” alzamiento militar del 30 de abril de ese mismo año.
El grupo de opositores señala en el texto, titulado El servicio a la verdad. Un llamado a la reflexión, estar obligado a “hacerle un igual y severo llamado de atención” a Guaidó “a fin de que respete y acate con celo las exigencias de la transparencia” y “rinda cuenta pública de sus actividades”, ya que, asegura, está perdiendo cada vez más la confianza.
Cuestionan igualmente las actuaciones que condujeron a la fallida operación Gedeón y recuerdan las designaciones de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos (Citgo).
0 Comentarios