Juan Guaidó, agradeció el comunicado que emitió este viernes 10 de julio la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), en el que piden la realización de elecciones presidenciales “limpias y transparentes” en el país, sin la participación del presidente Nicolás Maduro.
La CEV apoyó en 2002 el golpe de estado contra Hugo Chávez y algunos de sus representantes han apoyado públicamente las diferentes guarimbas que se han realizado en el país sin cuestionar las muertes producidas por las mismas.
“Agradecemos el exhorto de la Conferencia Episcopal de Venezuela en el que rechaza cualquier trampa electoral que nos aleje de soluciones reales a la crisis en Venezuela”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.
El diputado agregó que “la tragedia se agravará si persiste la soberbia de la dictadura. El Gobierno de Emergencia Nacional es la única vía de solución”.
“Los venezolanos queremos vivir en democracia. Para ello es necesario celebrar elecciones de modo imparcial para todos los partidos políticos y de respeto del voto ciudadano”, reza parte del documento difundido por la Conferencia Episcopal de Venezuela.
0 Comentarios