"En 1989 Fidel Castro dijo que tenía que resistir ante la caída del socialismo real. Creó el socialismo del siglo XXI para continuar con el narcotráfico y la criminalidad" señala el ex funcionario del gobierno de Carlos Andrés Pérez, según el cual los países que lideran el "eje del bien" en América serían EEUU, Brasil y Colombia, debido al incansable trabajo de sus líderes (Trump, Bolsonaro, Uribe y Duque) contra flagelos como el narcotráfico, actividad criminal utilizada por el "eje del mal".
Según Aguiar los miembros del "eje del mal" y los países que lo integran carecen de humanidad, "son una rémora de narcotráfico y hambruna" que canibalizan territorios y haces huir a su población a otros países a pesar de los grandes esfuerzos del "eje del bien" liderado por EEUU.
Al colocarse como elemento distintivom para identificar al "eje del mal", al narcotráfico, Aguiar sugiere la fortaleza moral de los países que integran el "eje del bien", baluarte de democracia, respeto a los derechos humanos y luchadores incanzables contra el narcotráfico y la criminalidad. En este grupo estarían países como EEUU, Colombia o el Brasil de Bolsonaro, quien rescató a la nación carioca de las garras del "eje del mal" simbolizado por Lula y Dilma.
Señala que no es casual que en 2005 la alianza de civilizaciones propuesta por José Luis Rodriguez Zapatero, miembro del "eje del mal", en lo que "se empeña es en frenar la persecución contra el terrorismo". Ello en relación a los efectos de la llamada lucha contra el terrorismo que permitió el asesinato de más de un millón de inocentes en Irak, a manos de las tropas y mercenarios estadounidenses, y de la persecución basada en tal paradigma de los movimientos sociales y de grupos indígenas como los Mapuche y otros que luchan por preservar sus tradiciones y dejar de ser objeto de crímnes que nadie paga. Incluye a Juan Manuel Santos en el "eje del mal", debido a sus negociaciones con las guerrillas para poner fin a la guerra civil en Colombia. Uribe y Duque son según Aguiar, los paladines del "eje del bien" frente a las pretensiones del eje maligno.
"En este momento en que es indispensable para ellos sostener el eje de impunidad global de Venezuela, necesitan expandir la experiencia hacia Colombia, para que este proyecto de maldad y criminalidad no pueda ser revertido, recientemente la corte suprema de justicia de Colombia ha decidido llevar tras las rejas nada más y nada menos que al presidente Álvaro Uribe, por un hecho trivial, una supuesta manipulación de testigos en un conflicto con otro senador, pero termina tras las rejas en plena pandemia, en pleno momento en que el eje del mal ataca a Trump y a Bolsonaro de manera abierta, o contra Piñera, y ahora van por el presidente Duque" señala Aguiar.
"Frente a este escenario de lucha entre el bien y la maldad, no hay espacio para la neutralidad" ante los países y personas que viven en esos países del eje del mal, como elementos guiados por el diablo y que deben ser exterminados. Venezuela debe ser limpiada por la vía del ataque militar y la gente buena debe volver al país, donde actualmente todos los que habitan son miembros del eje del mal, individuos diabólicos y perversos, sin derecho a nada.
0 Comentarios