El cartel de drogas instalado por el uribismo en la sede presidencial queda en evidencia nuevamente cuando el piloto de confianza de Uribe y Duque muere estrellado mientras traficaba drogas para el Cartel de Sinaloa, suponemos que "en sus tiempos libres". Las sospechas apuntan a que el piloto es uno de los eslabones que vinculan al asesino, narcotraficante y ex presidente colombiano con los carteles de la droga colombiana. Uribe fue secretario privado de Pablo Escobar, lo que no es poca cosa para empezar una carrera signada por el derramamiento de ríos de sangre de colombianos.
El canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, denunció el descaro de los gobernantes de Colombia y su conexión con el narcotráfico, esta vez evidenciado en el piloto de confianza de Álvaro Uribe y Iván Duque, quien se estrelló mientras llevaba una carga de cocaína hacia México el pasado mes de diciembre.
“Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de @AlvaroUribeVel @IvanDuque transportaba drogas desde Colombia al Cártel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos…”, expresó el Canciller.
Samuel David Niño Cataño fue el piloto de confianza de ambos presidentes, el cual es hermano de Hernán Gómez Niño, un dirigente político llanero del departamento del Meta.
Niño cayó entre la frontera de Guatemala y México el pasado 3 de diciembre, su cuerpo fue encontrado al día siguiente con un acompañante, ambos calcinados, dentro de una avioneta de fabricación gringa.
Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de @AlvaroUribeVel e @IvanDuque transportaba drogas desde Colombia al Cartel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos.... pic.twitter.com/AyT8x1XZ1S— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 6, 2020
0 Comentarios