Guaidoísmo celebra que "se haya acabado la gasolina iraní" y EEUU amenace con no dejar importar más

Cola gasolina


El diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que la “la gasolina iraní”que llegó al país duró poco, manifestando su júbilo al respecto. Tanto voceros de EEUU como de la oposición que lidera Guaidó han manifestado su regocijo por haber evitado que lleguen más buques con aditivos y combustible. Además, EEUU ha anunciado medidas para evitar la venta de Diesel al país, un combustible necesario para el transporte de alimentos y pasajeros, en su afán de provocar una situación de desastre en la nación caribeña.

En el mensaje publicado el parlamentario hizo referencia a las largas colas que se han registraron en las estaciones de servicio del país en las últimas horas para surtir gasolina.

“Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar sin gasolina”, agregó Valero, quien prefirió no referirse a las sanciones de EEUU que impiden la venta de petróleo, la compra de químicos para producir gasolina internamente o de repuestos para la refacción de la refinería, así como también la importación del líquido inflamable. 

EEUU ha reiterado que impedirá la entrada de nuevos tanqueros iraníes con gasolina y ha dicho que ya ha impedido que lleguen al país varios buques procedente de la nación persa. 




DESCARGA BRAVE


Publicar un comentario

0 Comentarios