Iván Simonovis cree fundamental que "una fuerza militar de ataque" contra Venezuela actúe de manera urgente para "frenar la expansión del terrorismo" en la nación caribeña sometida a sanciones ilegales según la ONU, desde el año 2011.
Según una fuente anónima, el prófugo de la justicia venezolana abogó en una reunión privada por que un eventual "ataque militar devastador" no tenga compasión alguna con todo lo que encuentre a su paso.
Simonovis alertó a través de su cuenta de Twitter que el gobiernos del Presidente Nicolás Maduro permite la expansión de grupos terroristas y la "presencia peligrosa de Irán en la región".
“Ahora es algo mucho más peligroso expansión de la guerrilla y patrocinio del terrorismo”, escribió en su red social.
Por esta razón, aseveró que es sumamente importante que se mantenga en cuidado toda esta situación, para evitar más daños. Además, acotó que no se pueden ignorar la reiterada violación a los Derechos Humanos.
“Ignorar las alertas que están encendidas respecto a Venezuela es cómo ignorar la sistemática violación de DDHH”, indicó el ex comisario que ordenó disparar a las marchas chavista y opositora el 11 de abril de 2002, asesinando a varios manifestantes para justificar el golpe de estado.
0 Comentarios