Ledezma llama a exigir "un rápido y demoledor" bombardeo militar contra Venezuela (+Yo lo pedí primero)


Para el dirigente opositor, que vive en España, Antonio Ledezma, solo es posible una salida a la crisis que atraviesa Venezuela producto de casi 10 años de sanciones económicas que han arruinado la economía del país: un ataque militar, un bombardeo devastador, demoledor y rápido. La oposición de manera unitaria debe exigirlo.

Ledezma cree fundamental que las fuerzas opositoras no se rajen ante esta "oportunidad" justificada por el "informe ONU" que según el dirigente, demuestra los "crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen". Al respecto considera que aunque la idea del R2P fue de él, "no es momento de decir yo lo dije primero".

 

"Ahora lo esencial es que el pte @jguaido dio el paso en justificar la invocacion del R2P. No es momento de alardear "yo lo dije primero". No reclamo laureles en ese sentido. Es hora de arrear todos, de verdad unidos, la estrategia del Cese de la Usurpacion. Que nadie se raje!!" ha expresado el dirigente extremista.

 

Según Ledezma es necesario que la ONU procese al presidente de Venezuela "por crímenes de lesa humanidad" para no quedar "muy mal parada ante el mundo".

"Si la ONU no procesa a Maduro como un perpetrador de Crimenes de Lesa Humanidad, quedara muy mal parada ante el mundo, que está al tanto del lapidario informe elaborado X los propios investigadores de esa institución. Esta es la hora de llamar al pan, pan y al vino, vino" escribió Ledezma.

Ledezma y María Machado han realizado continuos llamados a atacar militarmente al país en tanto que otros opositores "exiliados" han estimado en "solo algunos miles" la cantidad de muertos de un eventual ataque militar contra nuestro país, mientras mantienen a sus familias en otros país bien alejados de las bombas que de ser lanzadas segarán la vida de cientos de miles.




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios