Los miembros de la CEV han declarado con la desvergüenza de cuando se ventila entre ellos un caso de pedofilia, que las sanciones de EEUU contra nuestro país, que ya arriban a 10 años, no han tenido que ver con el deterioro de la economía venezolana. Los "religiosos" han declarado, como si de la obsoleta infalibilidad papal se tratara, que todo es culpa de "un modelo de corte comunistas".
"Según los de la CEV, las elecciones de diputados no tienen valor, pero la consulta de Guaidó sí. No se puede ser más descarado" señala un analista y abogado conocedor de numerosos casos de pedofilia entre el clero venezolano,
La Conferencia Episcopal Venezolana, además exigió un cambio político en el país, a través de elecciones presidenciales y parlamentarias en “libertad e igualdad” para todos los participantes.
Instan además a una “transición política que nos lleve cuanto antes a unas elecciones presidenciales y parlamentarias en condición de libertad e igualdad para todos los participantes y con acompañamiento de organismos plurales”.
Ante la situación económica que atraviesa Venezuela, aseguran que es “consecuencia de un modelo económico, impuesto por un régimen y una ideología de corte comunista que nos ha empobrecido a todos, especialmente a los más débiles”.
Sobre la Consulta Popular señalaron que, según sus organizadores, contó con una muy significativa participación, aunque agregan que “no se avizora en un futuro inmediato la concreción de sus resultados”.
0 Comentarios