Story condena "ataque a medios independientes" y guarda silencio sobre sanciones a Globovisión

"Condenamos enérgicamente la arremetida de Conatel y Seniat, mientras medios comprados por el chavismo emprenden una campaña de desprestigio contra los medios independientes", escribió Story.

El "Embajador" de Estados Unidos para Venezuela, James Story, condenó "las arremetidas cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro contra varios medios de comunicación en el país durante este viernes" al tiempo que guardó silencio sobre las sanciones impuestas por EEUU a Globovisión, por no prestarse a los manejos de EEUU para atacar a Venezuela. 

El funcionario norteamericano, quien no es embajador en Venezuela debido a que el gobierno venezolano no ha aceptado sus cartas credenciales,  se refirió a "los ataques que ha sufrido la plataforma de Tal Cual Digital, el cierre de 5 días a la sede del Diario Panorama, el allanamiento a las sedes de VPItv y la campaña de desprestigio que se lleva a cabo contra Efecto Cocuyo y otros medios" financiados por EEUU. 

"Condenamos enérgicamente la arremetida de Conatel y Seniat contra @VPITV y Panorama, y los ataques cibernéticos contra @DiarioTalCual, mientras medios comprados por el chavismo emprenden una campaña de desprestigio contra los medios independientes. "InformarNoEsDelito", escribió el diplomático en su cuenta de Twitter @usembassyve.

"El funcionario estadounidense apostado en Colombia, censuró la actuación de los organismos competentes venezolanos en materia de impuestos, al tiempo que se hizo eco de acusaciones de ataque cibernético contra el Diario Tal Cual, un diario digital que es leído por una cantidad insignificante de personas diariamente, por lo que no constituye ninguna amenaza para nadie" señaló un analista consultado a condición de anonimato. 

"Es parte de la estrategia de EEUU para hacer olvidar a los venezolanos que ya Guaidó y sus ladrones no es diputado y que el gran daño causado por el hijo de puta Donald Trump y sus criminales, no hizo que el país cediera y se rindiera. Vete a la mierda Story" señaló Humberto, un residente marabino que ha sufrido los embates de 10 años de sanciones que según diversos estudios han acabado con la vida de casi 200 mil venezolanos. "Son unos criminales y malditos" cerró diciendo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios