Golpista Comisso Urdaneta pide a Trump ordenar una invasión militar y facilitar ayuda para eliminar a todos los chavistas

Comisso


 Agencias
El contraalmirante retirado Daniel Comisso Urdaneta envió una carta pública a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. El ex militar golpista suplicó Trump en la misiva, no dejar dudas "de la extrema necesidad de continuar la lucha hasta sus últimas consecuencias contra el comunismo y el socialismo". En tal sentido solicitó entre líneas que el mandatario estadounidense lidere una invasión militar a Venezuela y apoye durante la "reconstrucción" un esfuerzo del nuevo gobierno para perseguir, encarcelar y asesinar al chavismo, al que calificó como "peste". Comisso Urdaneta además calificó a Venezuela como "deleznable (despreciable) república bolivariana", repitiendo los señalamientos del gobierno de Trump y la oposición de extrema derecha en cuanto al "eje maligno" que representa nuestro país. 

En su carta dirigida a Trump Comisso Urdaneta, quien participó en el sangriento golpe de estado contra el ex presidente Hugo Chávez, en 2002, resaltó "la necesidad de que en Venezuela, así como en otros países en los que se implementan o implementaron el modelos socialista, ocurra un cambio que ayude a superar los daños causados por una ideología".
"¿Qué más desolación deben sufrir los venezolanos, cubanos, nicaragüenses y de los cuales aún luchan por recuperarse los ecuatorianos y bolivianos, entre otros?" señaló lastimeramente.

"¿Qué amenazas más cercanas y tangibles debemos soportar en nuestro continente, de ideologías y fanatismos que siempre han envidiado malamente nuestra cultura libre y soberana?", preguntó al mandatario estadounidense.
Comisso dijo que se suma al grupo de personas que percibe las acciones y el esfuerzo de Trump para salvar a América ante la condena que representa lo que calificó como el socialismo salvaje del siglo XXI, reseñó Infobae.

"Peste que se enseñoreó en la República de Venezuela y la convirtió en la deleznable república bolivariana, que se ha gestado bajo la conducción del régimen castrocomunista y reforzado con elementos fundamentalistas extremos, terroristas y narcotraficantes, hasta consolidarse como el grupo delincuencial transnacional, que sirve de plataforma para ese eje maligno, con la anuencia y apoyo de Irán, China y Rusia", agregó.

El contraalmirante pidió a Trump no dejar dudas ante los ciudadanos de bien en cuanto a la extrema necesidad de continuar la lucha frontal hasta las últimas consecuencias contra el mal del comunismo, del socialismo, sus variantes extremistas y de todos los enemigos del sistema americano.
"Pienso que ya se agotó el tiempo de ‘tratar de impedirles’ que sigan haciendo daño, ¡es el momento de castigarlos ejemplarmente por el daño que hicieron!", dijo exigiendo a Trump acciones de guerra contra nuestro país.

"¿Qué más daño y desolación deben sufrir los venezolanos, cubanos, nicaragüenses y de los cuales aún luchan por recuperarse, ecuatorianos y bolivianos, entre otros? ¿Qué amenazas más cercanas y tangibles debemos soportar en nuestro continente, de ideologías y fanatismos que siempre han envidiado malamente nuestra cultura libre y soberana?", manifestó Comisso.

Aseguró que la gran mayoría de los ciudadanos ven en Trump la decisión de asumir esa decisión junto a los jefes de Estados americanos, a quienes se les debe persuadir para que asuman su cuota y acompañen la lucha, que incluye además la cura contra el covid-19 y lograr la normalidad en las naciones.

"Es la lucha que los pueblos subyugados esperan desesperadamente, es la que nos encamina hacia la libertad y recuperación de nuestros países, patrimonios, culturas y sociedades", expresó.

Golpe de Estado de 2002
El Contralmirante retirado Daniel Comisso Urdaneta se pronunció el 11 de abril desconociendo la autoridad del Presidente Hugo Chávez, como parte del sangriento golpe de estado que inauguró dos días de brutal persecución y represión del movimiento popular venezolano. Fue absuelto por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela junto con los generales Efraín Vásquez Velásquez, Pedro Antonio Pereira y el vicealmirante Héctor Ramírez Pérez. La sentencia vergonzosa calificó a los militares implicados en la asonada que costó la vida a casi 500 personas en apenas 2 días, como "preñados de buenas intenciones".

 _____________________________________________________________________
 BRAVE, el navegador más avanzado y potente de la actualidad. Descárgalo hoy y navega con seguridad y sin anuncios.
Doble Clic en la IMAGEN para descargarlo

BRAVE Browser

 _____________________________________________________________________

Publicar un comentario

0 Comentarios