Juan Guaidó se pronunció este lunes 10 de agosto sobre los recientes eventos en las sedes de AD, donde el sector de Bernabé Gutiérrez tomó las instalaciones que Ramos Allup y sus allegados pretendían seguir negando a la militancia del partido blanco que quiere participar en las elecciones de diciembre.
El diputado opositor "denunció" que la toma de la sede de AD fue realizada por "colectivos chavistas", aunque Bernabé Gutiérrez y otros líderes de esa tolda han informado que fueron adecos los que se apersonaron en las instalaciones. Reiteró que no participarán en las elecciones legislativas de este año.
“Los arrebatos cobardes de la dictadura debemos convertirlos en fuerza y lucha“, señaló Guaidó al referirse a los adecos de Bernabé, a los cuales calificó de "colectivos chavistas".
Asimismo, envió su respaldo a Henry Ramos Allup, destacando que están luchando por defender su casa y símbolos, “así como los venezolanos defendemos nuestro derecho a vivir con dignidad“.
“Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa. Que la dictadura tome por la fuerza las sedes de los partidos políticos es una muestra más de que no hay condiciones para participar“, comentó.
Además, indicó que seguirá luchando para conseguir las verdaderas condiciones en unas elecciones.
0 Comentarios