Ledezma insiste en rechazar el diálogo, las elecciones y en asumir la vía del ataque militar mediante el TIAR

Ledezma


El ex alcalde Antonio Ledezma afirmó que la oposición de extrema derecha debe mantener una posición sin variar, que rechace el diálogo como vía para la convivencia política y avance para concretar la toma del poder por la vía armada con el apoyo de EEUU y "aliados". En entrevista con Carla Angola, el fugitivo de la justicia venezolana, recalcó que "con el régimen no se negocia y lo de Barbados no debe repetirse", en alusión a los diálogos entre el gobierno y la oposición. 

"Yo defendería a capa una estrategia y no cometería el error de Guaidó y el G4, de zigzaguear y perder 5 meses en Barbados en diálogo con el régimen.  Eso modificó la estrategia generando frustración en millones de venezolanos. Debe haber coherencia y don de mando, mucha transparencia, que los militares, que la comunidad internacional observe que la dirigencia está a la altura y no se nos confunda con la dirigencia del régimen, causante de esta tragedia" señaló Ledezma.

"Yo no veo al futuro, pero la historia nos da referencias para saber lo que hay que hacer en coyunturas como esta que estamos viviendo" enfatizó. 



Ledezma ha propuesto la activación "inmediata" del TIAR y la R2P para un ataque militar de amplio alcance que pulverice la resistencia del chavismo en Venezuela. Al igual que otros "dirigentes" de extrema derecha, el ex alcalde, acusado en los años 90 de haber ordenado disparar a una manifestación de pensionados, donde resultaron asesinados dos ancianos que reclamaban el pago de su pensión atrasada casi 2 años, Ledezma es partidario de "una vez derrocado" el gobierno, mantener la presencia de militares de EEUU durante 4 años, mientras se forman los nuevos oficiales de las Fuerzas Armadas y se "limpia" de dirigentes y simpatizantes chavista el país, lo que supondría el asesinato de millones de personas.

"La solución para Ledezma es la vía armada, con militares o mercenarios de EEUU, para derrocar al gobierno y controlar nuevamente los inmensos recursos del país. Ledezma siente que en pocos años ni siquiera estará en este plano y quiere volver a Venezuela antes de lo inevitable y asesinar sin piedad como cuando ordenó asesinar a unos ancianos que reclamaban el pago de 2 años de pensión atrasada" refiere una analista consultado a condición de mantener su nombre anónimo por temor a represalias.


DESCARGA BRAVE

Publicar un comentario

0 Comentarios