Julio Borges: Venezuela es la mayor amenaza terrorista de la región

En la gráfica el diputado Julio Borges huye de la escena luego de asesinar con su camioneta a un niño, a quien no auxilió.

Agencias
El diputado Julio Borges quien se encuentra en Colombia luego de planificar un atentado con drones para asesinar al presidente de Venezuela y todos sus ministros en agosto de 2018,  reiteró a través de su cuenta oficial de twitter su "preocupación por el reimpulso de la relación entre Nicolás Maduro y el gobierno iraní".

Borges resaltó que este paso del gobierno de Maduro perjudicaría a todo el territorio latinoamericano, ya que esto le abre las puertas a grupos terroristas como el Hezbolá. Según el diputado que intentó asesinar al presidente Maduro, sus ministros y una gran cantidad de personas en agosto de 2018 en un ataque con drones cargados de explosivos, Venezuela se consolida como parte del eje de la maldad y debe ser intervenida.

“Desde nuestro país operan células que promueven valores contrarios a los de la región“, escribió, sin presentar ninguna prueba.
 
Asimismo mencionó la relación que mantenía Álex Saab como la “bisagra” entre ambos gobiernos y quien participó en los vuelos de Mahan Air hacia Venezuela. "Borges enfoca sus dichos como si fuera delito que dos países acosados por EEUU, con sus poblaciones sometidas por sanciones criminales e ilegales se pongan de acuerdo para comerciar, para ayudarse. Es el colmo del cinismo" señala Daniel Pañol, analista.

Según analistas las declaraciones de Borges forman parte de un entramado para levantar un caso de amenaza terrorista sobre Venezuela a fin de justificar todo tipo de atrocidades por parte de EEUU que en su afán de derrocar a Maduro ha asesinado con sanciones, solo desde 2017, a más de 150 mil venezolanos según prestigiosos estudios de centros de investigación norteamericanos. 

EEUU actualmente trata de paralizar completamente el transporte de alimentos y pasajeros en Venezuela mediante órdenes de su corrupto y politizado sistema judicial lo cual le ha permitido robar desde mayo más de 400 millones de litros de gasolina y aditivos comprados por Venezuela. Al mismo tiempo ha amenazado a las empresas que venden diesel y aditivos para su producción para que no los vendan a Venezuela, con lo cual pretenden paralizar el transporte de alimentos, la movilización de ambulancias y demás vehículos a fin de producir una situación catastrófica en nuestro país. Debido al acoso a las navieras EEUU ha logrado hacer que Venezuela tenga que cerrar pozos ya que la capacidad de almacenamiento de más de 50 millones de barriles ha sido copada, por lo cual comienzan los problemas con la distribución de gas doméstico.

"Borges solo quiere añadir un nuevo elemento para que EEUU añada nuevas penurias al pueblo venezolano. Acusa sin pruebas igual que Duque. Utiliza las mentiras dichas por Duque para engrosar el expediente de mentiras. Borges es un asesino y debe ser tratado como tal. Su llamados a sanciones han matado a miles, es un criminal que debe ser declarado como tal, tratado como tal" señala un analista quien pidió no ser identidicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios