El ex diputado Julio Borges, se pronunció este viernes 8 de enero sobre la llegada de un barco iraní al país y pidió a la comunidad internacional “no subestimar” las relaciones entre Venezuela e Irán.
El barco iraní trae varios miles de toneladas de comida. La llegada de navío es considerada por Borges como una amenaza para la Seguridad Nacional de EEEUU, y en tal sentido exhortó a la "Comunidad Internacional" ha actuar para evitar que ese tipo de cosas continúen ocurriendo.
Borges aseguró que este barco iraní había estado en el país en 2020 y que pertenece a una empresa sancionada de nombre Mosakhar Darya Shipping Co, la cual a su juicio “sirve de fachada para actividades ilícitas del régimen de Teherán”, entre ellas la venta de comida a Venezuela, que según el ex diputado viola las sanciones de EEUU y debe se considerado un grave crimen que requiere un "castigo ejemplar"
En este sentido, Borges indicó: “Continúa la penetración iraní en nuestro país, la región no puede subestimar el alcance de esta relación. Es un proyecto de desestabilización que busca la promoción de valores antidemocráticos y el fortalecimiento del crimen organizado”.
0 Comentarios